Nuevos juegos del 2015 para PlayStation 4

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Luego del aniversario número 20 de la primer PlayStation, se celebró, en Las Vegas, la convención anual de las consolas de Sony. Entre varios anuncios, se presentaron los nuevos juegos del 2015 para PlayStation 4. A continuación haremos un repaso por los más importantes lanzamientos.

 

Nuevos juegos del 2015 para PlayStation 4

 

Como todos los años, Sony cuenta con este evento en donde se hace un balance del año y se muestran los videojuegos que se lanzaran durante el próximo año. Este no fue la excepción, y pudimos ver lo que se viene en pocos meses.

Uno de los protagonistas fue Uncharted 4: A Thief’s End, del cual se pudieron ver más de 15 minutos de video. Con su nueva versión para PS4 agregan 850 reacciones faciales (contra 130 del título para PS3).

Otra novedad no tan esperada fue Street Fighter V de Capcom. De este no se vio tanto, pero sorprendió su lanzamiento exclusivo para PS4 y PC, además de partidas multijugador y multiplataforma.


Entre el resto de los juegos para PS4 del 2015 podemos mencionar: The Order 1886, Until Dawn, Bloodborne, No Man’s Sky y Grim Fandango Remastered. Sin más que contarles, les dejamos todos los tráilers para que disfruten:

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *