Grand Theft Auto 5 para Xbox One y PS4

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya queda poco tiempo de espera para los poseedores de una de estas consolas, ya que el juego GTA V llegará el 18 de noviembre. A continuación te contamos todo y te mostramos un video sobre Grand Theft Auto 5 para Xbox One y PS4.

 

 Grand Theft Auto 5 para Xbox One y PS4

 

Este en uno de los mejores videojuegos lanzados en el último año, pero claro, sólo contaba con versiones para las versiones anteriores de esta consolas (Xbox 360 y PS3).


La productora Rockstar lanzará el GTA 5 en los próximos días, un título muy esperado por todos los propietarios de una Xbox One y PS4. Además de las increíbles mejoras gráficas con las que cuenta esta versión, podrás jugar en modo primera persona.

Esto significa una experiencia de juego totalmente distinta, por lo que conducir, disparar y navegar se vivirá muy diferente en las consolas de Microsoft y Sony.

Además de saber la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V, se presentó un video del juego en una de estas consola. Sin más que decir, les dejamos dicho video para que se deleiten con esta imágenes y se emocionen más para lo que será este tremendo videojuego:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *