Primer tráiler oficial de la película de Snoopy

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Esta película tan esperada llegará recién a las salas en noviembre del 2015, pero ya podemos disfrutar de este adelanto. El primer tráiler oficial de la película de Snoopy fue lanzado de una manera algo especial, a continuación te contamos todo.

 

PEANUTS

 

Esta cinta del famoso personaje animado está siendo producida por FOX en conjunto con Blue Sky Studios, la dirección está a cargo de Steve Martino. Todos estos nombres tienen fuertes vinculaciones con otras películas animadas muy exitosas.


El adelanto oficial de Snoopy y Charlie Brown fue lanzado de una manera muy novedosa. Mediante la cuenta oficial de twitter de Snoopy informaron que la casa del perro habría sido hackeada, dando como resultado la exposición de este video.

Luego, se reportaron 3 sospechosos por dicho acto, entre los que se encontraba el mismísimo Snoopy. Pero esto no termina aquí, al parecer el perro culpó a su dueño, Charlie Brown, por dejar que su mascota filtrará el adelanto antes de tiempo.

Una forma muy divertida de presentar un tráiler. Sin más que decir, te dejamos este video de la película de Snoopy para que vayas saboreando lo que vendrá a los cines el año que viene:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *