Parecen que las noticias del séptimo arte no van a acabar, por lo menos por las próximas semanas. Decimos esto ya que se ha informado un poco y se lanzaron tráilers de las nuevas películas de Terminator y James Bond, continúa leyendo para enterarte.
Terminator Genisys
La primera película tiene que ver con la nueva Terminator llamada: Genisys. La misma propone una nueva batalla para evitar el día del juicio final y la extinción de la humanidad.
Con algunas caras de otras películas y otras nuevas, llega esta cinta que transcurre en paralelo con el tiempo de las primeras dos películas. El adelanto de Terminator Genisys es increíble y nos deja entrever lo que se vendrá en julio del 2015:
007 Spectre
Si bien el video que te presentaremos no es un tráiler, nos presenta el nombre oficial de la 24° película de James Bond. La razón por la que todavía no hay imágenes es simple: no se ha comenzado a filmar.
También se conoce su reparto, entre los que podemos destacar: Monica Bellucci (Matrix), Christoph Waltz (Bastardos sin gloria), Andrew Scott (Sherlock de la BBC), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Ralph Fiennes y Daniel Craig. Dicha película se estrenará en noviembre del año próximo:
http://youtu.be/M6wYDP7QbxI