Nueva película de Rambo: Last Blood

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como si 4 cintas no hubieran sido suficiente, Sylvestre Stallone volverá en una nueva aventura de John Rambo. Todo parece indicar que esta sera la última película de la saga, pero con estos actores nunca se sabe. A continuación te contamos todo lo que se sabe de la nueva película de Rambo: Last Blood.

 

Nueva película de Rambo Last Blood

 

A través de su cuenta de Twitter, Stallone dio varios anuncios. El más importante tiene que ver con Rambo: Last Blood, la quinta y última película de la saga sobre John Rambo.


Recordemos que la primera película fue estrenada en 1982 bajo el nombre de “First Blood” y que la última fue “Rambo“, lanzada en 2008. Desde aquél entonces que Sylvertre Stallone ha aclarado que quiere tener una última cinta de despedida para este personaje.

También dio a conocer que se encuentre filmando “Scarpa”, una cinta biográfica basada en el gángster Gregory “The Grim Reaper” Scarpa. Estas noticias llegan tiempo después del anuncio de Creed, la séptima película de Rocky Balboa.

Ambas cintas, “Last Blood” y “Creed”, fueron escritas, dirigidas y protagonizadas por este actor que nunca nos cansamos de ver. Sin duda alguna habrá que ir al cine a verlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *