Mensaje subliminal de los Minions

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguimos con las noticias de los Minions. Esta vez, para contarte algunos datos curiosos sobre ellos. Como en casi todas las películas de Hollywood hay mensajes sibliminales, y los Minions no se quedan atrás. Esta nota se titula Mensaje subliminal de los Minions y de eso vamos a hablar. Observa a continuación el video que cuenta algunos de los mensajes subliminares.

Por otra parte, te vamos a contar cinco curiosidades de las películas, para que puedas conocer un poco más sobre estos divertidos personajes.


  • Los directores ponen sus propias voces: Pierre Coffin y Chris Renaud son los dos directores de la película. Como no lograron encontrar las voces adecuadas para los Minions, ambos se ofrecieron hacerlo.
  • Los Minions hablan el idioma de la comida: Coffin utilizó palabras en idioma indio, francés, español e italiano, y la mayoría hace referencia a platos de comida. Por ejemplo, “poulet tiki masala” es “pollo indio” en francés.
  • Los Minions se van al lado oscuro: En ‘Mi Villano Favorito 2’, los Minions toman más protagonismo: cambian de color, de amarillo a violeta, con pelo enrrulado y grandes dientes.
  • Los malos se inspiraron en los Looney Tunes: En un capítulo de Looney Tunes, el canario Piolín donde bebe una fórmula y se transforma en un gran monstruo peludo que aterroriza al gato Silvestre.
  • Sandra Bullock y Jon Hamm forman parte de los Minions: La reciente película de los Minions, cuenta con las voces de los actores Sandra Bullock y John Hamm, de Mad Men.

Espero que te haya interesado esta noticia sobre mensaje subliminal de los Minions. Segui visitándonos para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *