Cuantas películas hay de los minion

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Estamos muy cerca del gran estreno de la película de Los Minion, la cual estrena en julio de éste año. Pero muchos se preguntarán cuantas películas hay de los minion ya que provienen de la película Mi Villano Favorito, donde responden a su amo Gru. De todas maneras han sido creados por el Dr. Nefario quien buscaba realizar el trabajador perfecto.

Cuantas películas hay de los minion

Así nacieron los minion mezclando ADN mutante, ácidos grasos y 2 tazas y media de bananas trituradas, ¿será por eso que son amantes de ésta fruta? Así que éstos son algunos datos que quizás no sabías de éstos graciosos y adorables personajes.


En cuanto a su idioma, éste lleva el nombre de Minion Gibberish y la segunda palabra significa “inentendible” ya que no tiene mucho sentido lo que dicen, ya que es una mezcla de idiomas en realidad entre el indio, francés, español e italiano y casi siempre tiene que ver con comida lo que hablan.

Además existen minion diferentes, los amarillos pertenecen a Gru y tienen una insigna con la letra G, los minion morados tienen una insignia con la letra M porque son de Macho.

Estos han sido algunos datos previos al gran estreno de la película de Los Minion, así que esperamos que les haya gustado y que vayan a verla al cine ya que se divertirán mucho y no sólo es para chicos ya que estos personajes amarillos han conquistado a grandes también. Hasta pronto, nos reencontramos en un próximo artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *