Instagraph, una alternativa a Instagram para Windows Phone

Publicada el Autor admin3 comentarios

Anuncios patrocinados


Descarga Instagraph a tu dispositivo con Windows Phone

 

Personaliza y comparte tus fotos

En esta oportunidad les traigo una aplicación para modificar y compartir fotos desde tu teléfono. Ya todos conocerán Instagram, el programa número uno para editar y subir tus fotos a las distintas redes sociales, pero cuenta con un problema: solo está disponible para Android e iOS. Por eso les acerco Instagraph para Windows Phone, una buena alternativa para tener en sus dispositivos.

 


 

Es un programa capaz que colocar distinto efectos, marcos y mejoras a tus fotos, una tendencia que está muy de moda últimamente y que resulta muy interesante y entretenida a la hora de compartir imágenes en las distintas redes sociales o simplemente tenerlas para un uso personal.

Funciona como nexo para utilizar tu cuenta de Instagram y así publicar, en esta última, fotos desde tu teléfono con Windows Phone. Contarás con la posibilidad de modificar archivos ya existentes o tomar nuevas fotos y así personalizarlas.

La aplicación es paga, pero si te gusta la fotografía o jugar con retocar tus imágenes, creemos que realmente vale la pena tenerla al alcance de tu mano.

Para descargar Instagraph haz clic aquí

 

Vía http://mxcelulares.net/

3 Respuestas a Instagraph, una alternativa a Instagram para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *