Tutorial para configurar Ghostery

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Siguiendo con los post para brindarte seguridad en tus datos hoy queremos presentarte un tutorial para configurar Ghostery, hace unos días te traíamos el tutorial para hacer tu iPhone y iPad inquebrantables y hoy le toca el turno a esta extensión para evitar el rastreo de internet. Actualmente Ghostery tiene una nueva versión la 6.0 que está totalmente mejorada.

Tutorial para configurar Ghostery


Esta extensión fue creada por Edward Snowden y principalmente sirve para evitar a los famosos rastreadores de internet que están espiando el uso que hacemos de las páginas webs y nuestra navegación en general, con todos estos datos algunas compañías crean perfiles que luego venden y suelen ser usados para hacernos ofertas.

Seguramente alguna vez han notado que iniciar una búsqueda de cierto artículo para comprar o vender y luego automáticamente les salen ofertas de ese estilo en las redes sociales como Facebook o en los avisos publicitarios que aparecen en ciertas páginas, bueno de estos perfiles les estamos hablando.

Ahora para configurar la extensión Ghostery puedes determinar qué quieres permitir, puedes seleccionar las categorías de los rastreadores que quieres bloquear, también se puede crear una lista segura que páginas web confiables y otra donde estén las sitios web que queremos bloquear porque está lleno de rastreadores.

Esperamos que les haya interesado esta novedad de la nueva vesión de Ghostery y pronto les traeremos más novedades en apps para que puedan disfrutar o quizás algunos juegos para divertirse a través de sus dispositivos móviles, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *