Trucos para que tu ordenador funcione más rápido

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchas veces nuestra pc se vuelve muy lento, puede ser porque ya tiene mucho uso o porque está el software desactualizado, por eso hoy les queremos traer una serie de trucos para que tu ordenador funcione más rápido, esperamos que los puedan aprovechar y que les resulten buenos para limpiar su pc y que vuelva a funcionar mejor que antes.

Trucos para que tu ordenador funcione más rápido

En primer lugar es importante tener un buen antivirus, pero además es necesario realizar siempre una limpieza profunda de malwares que ingresan en nuestra pc y muchas veces no lo notamos a simple vista, un buen programa para realizar estos procedimientos es TuneUp  Utilities ya verás que es una forma de mejorar el rendimiento de tu pc.


Otra de las opciones es que puedas desfragmentar el disco duro de tu pc, es decir dividirlo en 2 partes por lo menos para que todos los archivos, programas y carpetas no queden concectrados en una sola unidad de disco sino que puedan estar repartidos, así que optimizará el rendimiento muchísimo.

Eliminar programas, aplicaciones y archivos que ya no uses es otra de las maneras de hacer que tu ordenador funcione más rápido ya que no tendrá tanto dato para administrar y soportar.

Si borras los archivos temporales también se agilizará muchísimo el funcionamiento, ya que la pc almacena miles de éstos archivos que no tienen mucha utilidad, así que es preferible que los limpies.

Esperamos que les hayan servido nuestros trucos para poder limpiar su pc y que funcione más rápida y sin problemas, les agradecemos que nos sigan en cada post y ojalá podamos serles útiles. Pronto les traeremos más aplicaciones o juegos como siempre, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *