Consejos para comprar una Chromebook

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una de las novedades tecnológicas de hoy en día son los dispositivos para poder dedicarnos al ocio o al trabajo ya que estos difieren mucho para cada utilidad, siempre que necesitemos trabajar priorizaremos una PC y si es para pasar el tiempo libre quizás una tablet o un Smartphone, por eso hoy queremos ofrecerles consejos para comprar una Chromebook que son una especie de ordenadores portátiles que permanecen conectados a la nube y al sistema operativo Chrome OS.

Consejos para comprar una Chromebook

No son PC potentes por eso no están pensadas para ser usadas por gamers o personas que necesiten trabajar con el ordenador sin una conexión a internet. Lo que si hacen es estar en contacto con el ordenador de Chrome y lo único que deberás hacer es iniciar tu sesión de Google y ya la podrás usar de inmediato. Hay algunas Chromebook que ya ofrecen la compatibilidad con la tienda de Google Play Store y esto es toda una novedad que hay que aprovechar para poder hacer uso de las apps.


La mejor Chromebook para comprar

Las Chromebook son dispositivos bastante más económicos que cualquier PC así que vale la pena aprovechar la oportunidad de comprar una y probar si nos gusta su funcionamiento. Que no sean exclusivamente para el trabajo no quita que puedan estudiar y trabajar con las mismas, pero no tienen el mismo potencial que una PC convencional.

Los modelos de Chromebooks más baratos son el Chromebook CTL J2 la cual posee 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento, pantalla de 11,6 pulgadas con resolución de 1366×768 (135 PPI) y un procesador Rockchip RK3288 Quad Core Cortex-A17 RK3288 1.8 Ghz.

Una de las más potentes es la Acer Chromebook R11 que se convierte en tablet y posee un procesador Intel Celeron Quad Core a 1.6 Ghz, 4GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento y una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución de 1366×768 (135 PPI).

Consejos para comprar una Chromebook1

Esperamos que les haya gustado nuestro post del día y pronto les traeremos más apps o juegos, si quieren probar el puzle de Mago de Oz se los recomendamos, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *