Cómo saber si mi PC tiene el virus Linux.Ekocms

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En un post anterior les habíamos explicado cómo saber que extensiones vuelven lenta la pc, pero hoy les queremos traer un post para que estén al tanto de cómo saber si mi PC tiene el virus Linux.Ekocms el cual tiene la capacidad de realizar capturas de pantalla y grabar audios desde el dispositivo, algo realmente que está afectando a los usuarios de Linux.

Cómo saber si mi PC tiene el virus Linux.Ekocms


Aparentemente el virus sólo tiene 4 días de existencia pero ya está causando muchos problemas porque vulnera la privacidad de los usuarios de los ordenadores con sistema operativo Linux. Así que para saber directamente si tienen el virus Linux.Ekocms en la pc deben ir a las siguientes carpetas para comprobar si se están tomando capturas de pantalla.

$ HOME / $ DATA / .mozilla / firefox / perfilado

$ HOME / $ DATA / .dropbox / DropboxCache

Estas son las rutas que deben tomar para determinarlo, si tienen el virus deberían aparecer las imágenes acumuladas en formato JPEG y en el nombre del archivo debe estar la fecha de la captura.

Por ahora solamente tenemos esa información sobre el virus, seguramente en los próximos días sabremos un poco más y las razones por las cuales podemos infectar nuestras pc con este tipo de virus peligrosos para nuestra privacidad. Así que esperamos que les haya servido nuestro tutorial para determinar si la pc tiene el virus Linux.Ekocms.

Gracias por seguirnos en cada post y esperamos que pronto se solucione este grave problema que nos preocupa a todos y sobre todo a los usuarios de Linux, hasta un nuevo artículo donde les traeremos más novedades en apps o juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *