Cómo saber qué extensiones están ralentizando tu PC

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguramente muchas veces notas que tu pc funciona un poco lenta o le cuesta ingresar a ciertas páginas webs, la única razón puede llegar a ser que tienes ciertos tipos de extensiones en tu navegador que está provocando eso, por eso en el día de hoy queremos traerles un tutorial sobre cómo saber qué extensiones están ralentizando tu PC y verás que resolverlo es muy sencillo.

Cómo saber qué extensiones están ralentizando tu PC


Si utilizas el navegador Chrome muchas veces éste tiene ciertos tipos de extensiones que hacen más lenta la pc, por eso si quieres chequear esto puedes ir al menú desplegable que está arriba a la derecha del navegador y ahí seleccionar la opción “Herramientas” y luego “Administrador de Tareas”, ahí se te mostrará la cantidad de memoria que utiliza cada extensión.

En el apartado de “Extensiones” podrás eliminar o deshabilitar las que más te estén consumiendo la memoria o ralentizando la pc si es que crees que no son importantes para el uso de Chrome. Seguramente que al quitarlas mejorará el rendimiento del ordenador.

Otro consejos que les queremos dar eliminen el historial de navegación, los caché que se almacenan en la memoria cuando navegan en internet y así también generarás que la pc no se vuelva tan lenta, actualizar los navegadores también es importante. Así que esperamos que les haya sido útil nuestro tutorial para conocer por que la pc se puede volver más lenta. Gracias por seguirnos en cada post y pronto les traeremos novedades en apps como siempre o la posibilidad de que tengan más juegos en sus Android, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *