Cómo convertir archivo PDF a Word Online gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El manejo de archivos y distintos formatos puede llegar a ser bastante molesto. Una de las principales características de los archivos PDF es la incapacidad de poder modificarlo. Hoy te explicamos Cómo convertir archivo PDF a Word Online gratis, lo que te permitirá editarlo a tu gusto.

 Cómo convertir archivo PDF a Word Online gratis

 

Convertii es una página Web que te permite pasar archivos PDF a Word totalmente gratis y en cuestión de segundos. Luego de un breve registro utilizando tu cuenta de Facebook, Twitter o Google+ podrás acceder a este servicio tan útil.


Una vez registrado, deberás subir el archivo PDF a convertir. En tan sólo unos segundos este documento será convertido a Word y enviado a tu casilla de correo. Es un servicio muy fácil de utilizar, además de gratuito y Online!

Al llegar el documento a tu mail, podrás editarlo en Word como a cualquier otro archivo. También cuenta con la función de sincronizar con tu cuenta de Dropbox, para que se te envíe el PDF convertido a una carpeta en la nube y de esta forma puedas acceder a él desde cualquier ordenador o móvil.

Con el plan gratuito de Convertii puedes convertir hasta 3 archivos de 5 mb cada uno por mes. Si utilizas mucho el servicio y quieres hacer un upgrade deberás abonar por ello.

Convertir archivos PDF a Word con Convertii es muy fácil. Para comenzar a usar este maravilloso servicio debes ir a la página Web y registrarte: Ir a Convertii.com aquí

Vía webadictos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *