5 Consejos para comprar una nueva PC

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si estas pensando en obtener un ordenador nuevo porque el que tenías quedó algo antiguo o porque no cuentas con uno, hoy te queremos dejar 5 consejos para comprar una nueva PC, quizás parezca fácil decir “voy a comprar una computadora nueva” pero en realidad muchas veces es complejo elegir la indicada para nuestras necesidad y que tenga calidad.

5 Consejos para comprar una nueva PC

Lo primero que debes determinar es para que necesitas la pc, si para trabajar, para usar aplicaciones, me gustaría que fuera portátil o fija, que se vaya actualizando su software, todas estas inquietudes determinarán que tipo de pc es mejor comprar.


Qué hay que saber para comprar una nueva PC

Las pc de escritorio tienen la desventaja de no ser portátiles pero son realmente muy buenas para obtener todo el potencial indicado para usar programas, juegos y demás acciones. La capacidad de actualización es muy sencilla, así que debes pensar bien si quieres obtener una de estas ya que sobre todo están sobreviviendo en los ámbitos labores y no tanto en los hogares, pero si eres una persona que necesita trabajar y usarla a full, te la recomendamos.

Si lo que quieres es una pc portátil una muy aconsejable es la 2 en 1 que es como si fuera una tablet que te permite editar documentos, pero a la vez es muy sencilla de utilizar. La única desventaja es que puede ser algo costoso.

Otra de las pc aconsejables para comprar es un portátil tradicional que no tiene la gran potencia de una de escritorio pero si cuenta con la posibilidad de trasladarla y de todas maneras siguen siendo grandes ordenadores para todo tipo de usos.

Así que antes de comprarla te recomendamos que evalúes la calidad, el precio y si va a satisfacer tus necesidades para que no accedas a una pc que realmente no vale la pena. Esperamos que les hayan servido nuestros consejos, nos reencontramos pronto para traerles más novedades, si quieren echarle un vistazo al tutorial para ver clave de licencia en uso de Windows 10 también se los recomendamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *