Hacer hard reset a Nokia Asha 303

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Dentro de los Asha más vendidos nos encontramos con el 303. Un dispositivo de características buenas pero, como todo móvil, luego de un tiempo puede tener errores y fallas. En esta nueva publicación haremos mención a hacer hard reset a Nokia Asha 303.

 

Hacer hard reset a Nokia Asha 303
Cómo volver a configuraciones de fábrica en Asha 303

 

Compramos nuestro Asha 303, le ponemos aplicaciones y juegos, lo usamos durante unos meses y todo bien; hasta ese momento que se vuelve lento, se reinicia, cierra aplicaciones aleatoriamente y tiene otras fallas.


Lo que pocos saben es que este tipo de problemas puede solucionarse de una manera muy sencilla, que es mediante un hard reset. Esto significa resetear nuestro Asha y volver las configuraciones de fábrica.

Como siempre, recomendamos realizar una copia de seguridad de todos nuestros datos y archivos ya pueden perderse durante la operación.

Para llevar a cabo un reset completo en Nokia Asha 303 debemos ir a la pantalla de inicio, escribirr #7370# y marcar. Luego se te pedirá el código de seguridad (12345 por defecto) y eso es todo, a continuación se iniciará el proceso de restauración de fábrica del Nokia Asha 303.

Esperamos que este reseteo de fábrica para Asha 303 te haya sido de mucha utilidad y todos los problemas de tu teléfono se hayan solucionado, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »