Descargar Line para Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En los últimos tiempos, los servicios de mensajería instantánea han ocupado un lugar muy importante en las comunicaciones. Con las nuevas redes sociales y estos servicios de chat las personas adquirieron nuevas herramientas para poder vincularse entre sí. Una de las mejoras aplicaciones para el envío de estos mensajes es Line, que ha avanzado mucho en un mercado plagado de opciones. Hoy te traigo la posibilidad de descargar Line para Nokia Asha.

 

En conjunto con la renovación de diseño de los dispositivos Nokia, la marca finlandesa ha insertado la plataforma Asha en todos sus móviles. Con esto logra una muy buena unificación de conceptos que incluyen hasta la palabra Asha en el nombre de sus smartphones.


Por la gran cantidad de usuarios que utilizan Line, sus desarrolladores han tenido que expandir los dispositivos y plataformas que lo soportan. Hace un tiempo Nokia lanzó el comunicado de que Line ya estaba disponible para su descarga en los distintos Nokia Asha que existen.

Line es práctico, gratis y ocupa poco lugar. Es ,sin duda alguna, un muy buen competidor de BlackBerry Messenger y WhatsApp, líderes en mensajería instantánea. A continuación encontrarás el link para su descarga:

Descargar Line para Nokia Asha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »