Cómo poner contraseña a Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Nuestro smartphone se ha convertido en algo muy precio, tanto por su costo por la información que tenemos dentro de él. Por esto, es muy importante contar con la máxima seguridad y privacidad en este pequeño dispositivo electrónico. En esta ocasión te explicamos cómo poner contraseña a Nokia Asha.

 

Cómo poner contraseña a Nokia Asha

 

Si bien los Asha no son dispositivos de alta gama y tampoco cuentan con las mejores medidas de seguridad; sí cuentan con la más importante de todas: el poder agregar contraseña.


Gracias a esta función nos aseguramos que nuestro contactos, redes sociales, imágenes y hasta información bancaria, estén lejos de terceros y se mantenga nuestra privacidad.

Para configurar contraseña en Nokia Asha debemos ir a: Menú / Ajustes / Teléfono / Bloqueo de Seguridad. Aquí podremos poner una contraseña para el bloqueo del teclado.

Con esto, al iniciar el dispositivo o encender la pantalla se nos pedirá el código que hayamos elegido. De fábrica viene configurado el código 12345, nosotros recomendamos modificarlo ya que este es uno de los más simples y comunes.

Ojala no hayan tenido ningún problema al seguir estos simple pasos para agregar contraseña a Nokia Asha. Recuerden cambiar el código al menos una vez al mes y no dárselo a ninguna persona de la cual no confiemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »