Cómo poner bloqueo de seguridad en Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Nunca está de demás contar con un poco de seguridad extra en nuestro dispositivo móvil. Para ello es necesario configurar el smartphone que tengamos para poder agregar una contraseña o bloqueo de seguridad y de esta forma evitar que cualquier persona ingrese a nuestros datos sin nuestro permiso. En esta ocasión te enseñaremos cómo poner bloqueo de seguridad en Nokia Asha.

 

 

Si tu Nokia Asha ya se encuentra bloqueado o lo activaste sin querer debes saber que el código de seguridad que viene predeterminado de fábrica es: 12345. Para saber cómo poner bloqueo de seguridad en Nokia Asha debes seguir los siguientes pasos:


 

1- Dirigirte a: Menú / Ajustes / Teléfono (Ajustes del teléfono/dispositivo)

2- Seleccionar la opción Bloqueo de seguridad

3- Allí debes elegir si deseas bloquear o desbloquear la seguridad de Nokia Asha

 

Una vez realizados estos simples pasos, puedes activar o desactivar el bloqueo de seguridad en Nokia Asha. Para atender llamadas entrantes no necesitarás desbloquear el móvil, pero sí para todas las funciones restantes.

Esperamos que te haya sido de mucha utilidad este mini tutorial para saber cómo poner bloqueo de seguridad en Nokia Asha. Sólo te queda configurar tu teléfono y protegerlo lo más posible.

 

Vía todonokiaasha.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »