Cómo ahorrar consumo de datos en Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El consumo de datos es una de las mayores preocupaciones de los usuarios que navegan por Internet con sus smartphones. Existen distinto atajos y trucos para ahorrar dinero desactivando el uso de datos de forma rápida y sencilla. En esta oportunidad te enseñaremos cómo ahorrar consumo de datos en Nokia Asha.

 

 

 

A continuación te ayudaremos a realizar pequeñas modificaciones en la configuración de tu teléfono de tal forma que evitarás el gasto excesivo al utilizar redes de Internet como por ejemplo la 3G.


Ahorrar consumo de datos en Nokia Asha

Existen dos maneras de ahorrar consumo de datos en Nokia Asha:

1- Reducir la calidad de la imagen de Internet. Debes ir a Menú / Internet / Opciones / Herramientas / Configuraciones y Calidad de imagen. Una vez allí observarán distintas calidades, deben elegir la que les resulte más conveniente y adecuada a sus necesidades.

2- Control de uso de datos. Llevando un registro diario de los datos que utilizan sabrán en que condiciones se encuentra su consumo total. Para conocer esta información deben ir a: Opciones / Herramientas / Uso de datos. Aquí visualizarán el consumo diario, semanal y mensual.

 

Esperamos que les haya sido de mucha utilidad. No dejen de visitarnos, compartir y darle al “me gusta”.

 

Visto en universocelular.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »