Usar el celular con guantes puestos

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si bien en esta parte del hemisferio sur no es época de invierno, en el día de hoy les queremos explicar cómo usar el celular con guantes puestos de todas maneras si eres europeo o norteamericano seguramente te sirvan éstos consejos de los que te hablaremos hoy que seguramente has estado esperando mucho tiempo la posibilidad de hacerlo al no poder realizar dicha tarea con guantes puestos.

Usar el celular con guantes puestos

La razón por la cual muchas pantallas no son sensibles al tacto con guantes es que están preparadas para hacer contacto con las pulsaciones eléctricas que envían nuestros dedos y por lo general los guantes que utilizamos no permiten que esas pulsaciones lleguen a la pantalla porque no son conductores de electricidad.


Hoy en día existen pantallas en los smartphones que permiten el uso de guantes, lo podrás chequear ingresando en Ajustes, Pantalla y Modo Guante si es que te aparece, de ser así lo podrás activar y desactivar cuando quieras.

Usar el celular con guantes puestos

Ya sino posees esta opción para poder usar el Smartphone con guantes deberás recurrir a otro tipo de guantes, muchas veces se encuentran en el mercado guantes que nos cubren la totalidad de nuestras manos pero dejan al descubierto las puntas extremas de nuestros dedos, si recurres a este tipo de guantes seguramente te será de mucha ayuda.

Ya si ninguna de estas opciones te sirve para poder usar el celular con guantes en invierno  te aconsejamos que consigas hilo metalizado en cualquier mercería y lo cosas en la punta de los dedos de los guantes para que las pulsaciones eléctricas logren pasar a través de los guantes.

Esperamos que les haya sido de mucha ayuda nuestro post del día y pronto les traeremos más aplicaciones, juegos o tecnología, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »