Tutorial para rootear Samsung Galaxy S6 Edge usando Odin

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en día rootear un Smartphone resulta muy útil ya que mejora el rendimiento del mismo y te ofrece otras posibilidad de funciones y herramientas, por eso muchos usuarios buscan poder realizar este procedimiento, entonces queremos traerte en este post el tutorial para rootear Samsung Galaxy S6 Edge usando Odin, donde se te explicará mejor los pasos a seguir por si nunca has rooteado un móvil.

Tutorial para rootear Samsung Galaxy S6 Edge usando Odin

Lo que necesitas para poder rootear el Samsung Galaxy S6 Edge es una PC con Windows 8, o 10 y 10Pro, por supuesto que el dispositivo Samsung Galaxy S6 Edge con buena carga de batería y que tenga Android 6.0.1 Marshmallow, además de estos archivos “Odin3_v3.10.7” y “CF-Auto-Root para SM-G925F”.

Tutoriales Galaxy S6 Edge

Lo ideal es que puedan utilizar el método “Chainfire” y para ello debes ir a la web para poder descargarlo, luego buscar el modelo SM-G925F y que coincida con la última versión disponible para poder descargarlo y luego si continuar con el procedimiento de rooteo.


Lo primero que debes hacer es conectar el dispositivo a la PC a través de su cable USB, luego debes ingresar al “Modo Download” y seguir estos pasos:

  1. Apagar el Smartphone
  2. Encender el dispositivo y pulsar en “Power”, “Home” y “Volúmen Down”

Luego debes descomprimir el archivo Odin3 v.310.7 y ejecutarlo. Lo siguiente es verificar que la casilla “Re-Partition este desactivada y después descomprimir el otro archivo “CF-Auto-Root” y seleccionar CF-Auto-Root-zerolte-zeroltexx-smg925f.tar para luego pulsar en “Start”.

Tutorial para rootear Samsung Galaxy S6 Edge usando Odin1

Lo único que quede es esperar que se reinicie el dispositivo y confirmar si se ha logrado rootear el Smartphone Samsung Galaxy S6 Edge correctamente. Te recordamos que si haces este proceso de rooteo puede que el dispositivo quede sin garantía en caso de querer arreglarlo si tiene alguna falla.

Esperamos que les haya sido de ayuda nuestro post de hoy y les recomendamos el tutorial para personalizar teclados en Android, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »