Tutorial para eliminar caché del Nexus 6P

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace unos días les ofrecimos la posibilidad de saber cómo acelerar el funcionamiento de un Smartphone, pero en el día de hoy queremos dejarles un tutorial para eliminar caché del Nexus 6P. Ya que en muchas ocasiones la razón por la cual un móvil puede funciona lento es la gran cantidad de información almacenada que tiene.

Tutorial para eliminar caché del Nexus 6P

Existe dos maneras de borrar el caché de Nexus 6P la primera es borrando completamente los datos extras que se acumulan en el móvil y la otra es borrando el caché de las apps. Para poder hacer estos procedimientos a continuación les explicaremos brevemente lo que deben hacer.


Eliminar memória caché de smartphones

Si quieres borrar el caché general dentro del dispositivo lo que tienes que hacer es acceder al menú Recovery, para ello deberás apagar el móvil y reiniciarlo con el botón de encendido y el volumen bajo, luego tienes que navegar con el botón de volumen hasta conseguir el Recovery Mode, después tenes que acceder a la opción Wipe caché partition y selecciones Yes con el botón de encendido y listo, ya deberías poder reiniciar tu Nexus para que funcione perfectamente.

Si en cambio quieres borrar las caches de las apps en Nexus 6P lo que debes hacer es ir a los Ajustes del móvil seleccionar la parte de aplicaciones y elegir de cuales quieres borrar la información almacenada y listo, tan simple como eso.

Como verás no es para nada complicado y no necesitas descargar ningún archivo ni nada por el estilo, esperamos que este tutorial les haya sido de mucha ayuda y nos reencontramos pronto para traerles más novedades en apps o juegos como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »