La mayoría de las veces que uno cambia de dispositivo móvil se encuentra con que no entiende mucho. A continuación te damos algunas ayudas y trucos para Nokia Asha 302.
Configurar correo electrónico
La utilización del mail desde un smartphone se ha convertido en una de las principales cualidades que invitan al consumidor a hacerse de dicho producto. La dificultad de la configuración cambia según el dispositivo, por lo que te ayudamos a configurar el tuyo.
Para configurar o simplemente por algún problema ocasionado al ingresar tus datos, debes dirigirte a Agregar cuenta, Otro, después de hacer esto debes hacer clic en Ingresar datos de la cuenta. Luego de estos pasos podrás ingresar una nueva cuenta de correo o configurar una antigua.

Desactivar consumo de datos
Uno de los mayores problemas que tenemos al utilizar un smartphone es el consumo de datos y de batería. La necesidad de configurar el ahorro de estos depende de cada usuario, plan y usos que se le de al móvil. Es sabido que las redes sociales, correo y mensajería instantánea son algunas de las aplicaciones que más datos consumen.
Te ayudaremos a configurar el dispositivo para una mayor experiencia de usuario. Para activar o desactivar las redes 2G y 3G debes ir primero a Menú, dentro de éste buscas la opción Configuraciones, en la cual encontraras Conexión a Internet. Aquí visualizarás las distintas opciones de conectividad que tienes, te recomendamos siempre que puedas, utilizar redes wi-fi para el ahorro de consumo de datos. A continuación, debes repetir los mismos pasos, pero al ingresar en Configuraciones hacer clic en Conectividad, Paquetes de datos, Acceso HSDPA, y solo te restar activar o desactivar el consumo de datos.
Para redes 3G debes ir a: Menú, Configuraciones, Dispositivos, Modo de red, GSM.