Presentación del Samsung Galaxy S6

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como todo año, de a poco van llegando las fechas en que las nuevas tecnologías son develadas. De esto modo nos enteremos que la presentación del Samsung Galaxy S6 tiene fecha para el 1ro de marzo en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona.

 

Presentación del Samsung Galaxy S6

 

Esta es la fecha para el próximo Samsung Unpacked, el evento que esta empresa realiza cada año para presentarnos algunos de sus más recientes dispositivos.


Entre estos se encuentra el tan esperando Galaxy S6, que se agregará a la larga familia de smartphones que ha coronado a Samsung como uno de los vendedores más importantes del mundo.

Dimos con esta noticia gracias a la invitación que han enviado a los distintos medios que acudirán a este congreso celebrado en la ciudad española de Barcelona. En dicha tarjeta podemos ver una silueta y un texto que dice: Qué es lo próximo?

Muchos hablan de que este móvil vendrá en dos configuraciones y que una de ellas tendrá pantalla curva, algo similar ocurrido con el Note 4 y el Edge. Lo que sabemos es que falta cada vez más poco para ver el nuevo Samsung Galaxy S6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »