¿Por qué es recomendable rootear tu móvil?

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Existen muchas personas que acceden a rootear su dispositivo móvil pero otras se resisten un poco por los mitos que hay alrededor de la idea, ya que muchos han instalado la posibilidad de que si se rootean los Smartphone pueden llegar a perder la garantía o comenzar a funcionar mal, pero no es tan así, por eso hoy les queremos explicar ¿Por qué es recomendable rootear tu móvil?

Por qué es recomendable rootear tu móvil

En primer lugar queremos comentarles que existen muchas aplicaciones mucho más avanzadas que las que nos ofrecen las tiendas de aplicaciones y que requieren permisos root, por lo tanto es necesario que nosotros mismos seamos administradores del Smartphone para acceder a ellas, dichas apps nos ofrecen mayores funcionalidades y nos amplían el espectro de oportunidades, es decir que en este caso es bueno rootear el celular.


Incluso siendo root podrías mejorar el aspecto de tu dispositivo móvil y la personalización, porque si tienes un celular rooteado puedes acceder a mejores paquetes de íconos, fondos de pantalla, tonos y demás cuestiones que hacen que luzca mucho mejor y original. Incluso los archivos y el sistema de animación los puedes personalizar a gusto.

Otra de las cuestiones que hacen que sea recomendable rootear el smartphone es la posibilidad de acceder a apps que liberan memoria RAM y optimizan la velocidad del cpu del dispositivo, algo que no podrás hacer sin los permisos root. Lo mismo sucede con la batería, muchas veces para el ahorro de energía se requieren de los permisos que te comentamos anteriormente.

Así que son varias las ventajas que tiene rootear el celular y esperamos que te haya gustado nuestra recomendación y que te animes a hacerlo, nos reencontramos en un nuevo post para traerles todas las novedades en descargas, o la posibilidad de obtener nuevas aplicaciones y juegos en sus celulares, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »