Los mejores 5 celulares resistentes al agua del 2015

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en día tener un smartphone resistente al agua es muy importante, sobre todo por los accidentes que pueden ocurrir. Seguramente nunca pensaste en tener uno para arrojarte a una pileta con él sin problemas sino por para evitar que deje de funcionar si recibe una caída al agua por accidente o le cae un vaso con algún líquido que suele suceder bastante. Por eso en el día de hoy te queremos recomendar los mejores 5 celulares resistentes al agua del 2015.

Los mejores 5 celulares resistentes al agua del 2015

El primer Smartphone que te aconsejamos es el Samsung Galaxy Xcover 3, el cual está diseñado para soportar ser sumergido en un metro de agua durante media hora. A su vez también soporta caídas de 1,20 metros sin hacerse daño alguno, así que es un celular que puede ser catalogado para realizar aventuras o excursiones al aire libre.

El siguiente es el Sony Xperia M4 Aqua, el cual respeta el diseño de la familia de los modelos Z de la empresa de telefonía celular Sony Xperia y es resistente al agua y al polvo. Además posee una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 y 2 GB de Memoria Ram, en cuanto a la cámara de fotos posee 13 megapíxeles, autoenfoque y FLASH LED.


OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Otro de los 5 mejores celulares resistentes al agua es el HTC Desire Eye el cual puede ser sumergido hasta 1 metro de profundidad en el agua y durante media hora, pero además posee buenas cámaras fotográficas tanto frontal como trasera de 13 megapíxeles, así que no tiene nada que envidiarle a un Smartphone de la línea Sony.

El Motorola Moto G 2015 es uno de los celulares de Motorola que garantiza el buen funcionamiento por más que sea uno de gama media y ahora comenzó a incluir la resistencia al agua. Además posee una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon de 410, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, lo que lo convierte en un celular bastante completo.

Por último queremos recomendarles el Sony Xperia Z5 como uno de los mejores smartphones sumergibles del 2015 si bien esta gama de celulares tiene 3 modelos disponibles el Xperia Z5,Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium los tres poseen un procesador de 8 núcleos Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno y sus cámaras de fotos también son de muy buena calidad.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos que les hayan gustado nuestras recomendaciones, hasta un próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »