Imágenes del nuevo Samsung Galaxy S6

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como todo gran lanzamiento de tecnología, días antes nos encontramos con imágenes o videos que nos dejan entrever lo que se viene. Esto sucedió en el día de hoy con un dispositivo muy esperado para la semana próxima. A continuación te mostramos las imágenes del nuevo Samsung Galaxy S6.

 

Imágenes del nuevo Samsung Galaxy S6

 

Todo parece indicar que, al igual que otros smartphones de esta empresa, el nuevo Galaxy S6 vendrá en dos configuraciones. Las fotografías demuestran que se trata de dos equipos: el S6 y el S6 Edge.

Este último hizo su primer aparición el año pasado con la presentación del Note 4 y Note 4 Edge, un dispositivo que tiene pantalla curva en los lados y agrega algunas funciones.


Lo mismo sucederá en tan sólo días con el tan esperado Samsung Galaxy S6, y el hecho de que se presenten 2 en vez de 1 ya no será sorpresa.

Por lo demás, estos dos teléfonos inteligentes parecen iguales. Como todo año, se esperan mejoras en procesadores, cámaras y en el Android personalizado por Samsung. Qué les parece si miramos las fotos del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge?

 

Imágenes del nuevo Samsung Galaxy S62

 

Imágenes del nuevo Samsung Galaxy S63

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »