Guía para aumentar la seguridad de tu celular

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en día nuestras fotos y videos son totalmente públicas aunque estén dentro de los dispositivos móviles ya que existen muchas posibilidades de que nos hackeen y nos violen nuestra privacidad y difundan material nuestro que no deseamos que lo conozcan todos. Entonces en el día de hoy les queremos traer una guía para aumentar la seguridad de tu celular.

Guía para aumentar la seguridad de tu celular


Primero para tener tu smatphone seguro debes realizar copias de seguridad debes en cuando para que puedas archivar todas las fotos, videos y demás archivos personales que no deseas que sean públicos o simplemente porque son privados tuyos y deseas mantenerlo sin difundir. Además estas copias de seguridad para tu celular te sirven por si le sucede algo al mismo y puedas recuperar todo lo que tenías.

Hay que tener mucho cuidado con las redes abiertas de Wi-Fi también ya que cualquiera puede acceder a ellas y manipular nuestra información del celular a su antojo, así que te recomendamos que si te conectas  Wi-Fi trates de hacerlo a través de una red segura y privada.

Tener un antivirus resulta muy importante para mantener el Smartphone seguro de hackeos además hay muchos que son gratuitos, así que esperamos que puedas instalar uno acorde a tus necesidades.

Les agradecemos que nos sigan siempre en nuestros post y esperamos que les hayan gustado nuestros consejos del día, es bueno tener en cuenta los buenos métodos para evitar un disgusto de hackeo de información. Hasta un próximo post donde les traeremos las mejores novedades en apps, juegos o tecnología como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »