Configuración para terminar llamadas con botón de apagado

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Siempre acostumbramos a traerles tutoriales para que puedan hacer determinadas acciones, ayer les ofrecimos el tutorial para administrar correos en Gmail, pero hoy les traemos uno importante para solucionar cierto problema. Muchas puede sucedernos que la pantalla del Smartphone no nos funciona bien por algún motivo, puede que se nos bloquee cuando recibimos una llamada y se nos hace imposible cortar la llamada con el botón rojo táctil, por eso hoy queremos mostrarles una opción de la configuración para terminar llamadas con botón de apagado.

Configuración para terminar llamadas con botón de apagado


Lo que debes hacer para poder cortar las llamadas con el botón es ir a Ajustes, Accesibilidad y si buscas en la lista de opciones verás una que dice “El botón de encendido cuelga” y ahí mismo activarlo.

Cómo cortar una llamada de Android con el boton de prendido y apagado

Así de esta manera cuando recibas una llamada y no puedas cortar presionando el botón rojo en la pantalla podrás cortar directamente presionando el botón de encendido debes tener cuidado principalmente para no presionar el botón antes de tiempo y cortar la llamada por error. Porque puede suceder que quieras que la pantalla se suspenda durante una llamada, en este caso lo que debes hacer es tapar el sensor de proximidad con tu cara o directamente dar vuelta el celular contra la mesa en caso de estar usando el manos libres o alta voz.

Esto ha sido todo con respecto el truco del día para cortar llamadas con el botón de encendido/apagado así que esperamos que les haya sido de mucha ayuda y que puedan resolver el problema de esta manera, sino lo que les recomendamos es que consulten con algún técnico para arreglar la pantalla.

Nos reencontramos próximamente para traerles más novedades en apps o juegos como siempre, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »