Cómo tener un número telefónico en dos móviles

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si eres una persona que le gustaría poder tener un mismo número de teléfono en varios dispositivos a la vez, llegaste al post indicado porque hoy te explicaremos cómo tener un número telefónico en dos móviles. Muchas veces no es una tarea sencilla y seguramente tiene un costo para poder lograrlo.

Cómo tener un número telefónico en dos móviles

La manera más adecuada de poder tener un mismo número en varios móviles es utilizando una multiSIM, con la cual puedes utilizar las tarifas de datos, llamadas y mensajes en distintos dispositivos. Esto es ideal para quienes poseen más de un Smartphone y quieren elegir cual usar, pero además se sienten más cómodos teniendo un mismo número para todos.


Si quieres recibir llamadas en ambos dispositivos el sistema funcionará de la siguiente manera: el móvil que se descuelgue antes es el que recibirá correctamente la llamada. Si quieres puedes restringir las llamadas en alguno de los smartphones, si es que sólo lo quieres para navegar por internet por ejemplo.

Muchas veces pueden surgir problemas al utilizar multiSIM para varios smartphones ya que algunos tienen conflictos al recibir SMS o hacer llamadas. Lo recomendable es que puedas utilizar los dispositivos alternando las tareas si en uno recibes llamadas y mensajes el otro lo puedes usar para datos e internet o incluso el uso de las distintas apps.

Así que esperamos que les haya gustado nuestra explicación y si quieren obtener una multiSIM lo puedan hacer sin problemas. Pronto les traeremos más descargas para que puedan bajar a sus dispositivos juegos o aplicaciones varias, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »