Cómo hacer Hard Reset de Nokia Asha 303

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Luego de unos meses de uso, un móvil se puede volver algo lento y tener ciertos problemas. Muchas veces la solución a estos se resuelven mediante un reinicio total del equipo, los distintos equipos Asha no están ajenos a esto. A continuación te contamos Cómo hacer Hard Reset de Nokia Asha 303.

 

Cómo hacer Hard Reset de Nokia Asha 303

 

Un Hard Reset o reinicio de fábrica es llevado a cabo para solucionar problemas y fallas en un Smartphone. Luego de haber realizado esto, el móvil queda como cuando lo compramos. Se entiende que toda la información contenida en él será borrada, por lo que recomendamos realizar copias de seguridad antes del procedimiento.


 

Reset en Nokia Asha 303

El Nokia Asha 303 es un equipo muy popular, por lo que decidimos crear estos simples pasos para hacer un reseteo de fábrica de este. Para hacer un Hard Reset de Nokia Asha 303 debes seguir los siguientes puntos:

  • Ir a la pantalla inicial del equipo.
  • Marcar como para llamar: #7370#
  • Pulsar el botón de llamada.
  • Se nos pedirá un código de seguridad.
  • De no haber sido modificado, el código preestablecido es 12345
  • El proceso iniciará sin confirmación anterior.

 

Una vez más les recordamos la importancia de tener back ups de toda nuestra información, contactos y archivos multimedia, ya que en el celular no quedará nada. Esperamos que estos pasos para realizar reinicio de fábrica en Nokia Asha 303 te hayan sido de mucha ayuda, hasta la próxima!

Vía quierodescargas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »