Cómo evitar que me estafen en mi celular

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los virus, spam o trucos para consumirnos nuestros abonos de los celulares están a la orden del día, muchas veces lo notamos cuando nos llegan mensajes dudosos al Smartphone, cuando tenemos nuestro juegos repletos de publicidades molestas que si ingresamos por error directamente nos comienzan a cobrar o lo peor de todo cuando recibes llamadas perdidas de números que realmente son desconocidos y extraños, por eso hoy queremos explicarles cómo evitar que me estafen en mi celular.

Cómo evitar que me estafen en mi celular


Seguramente alguna vez les ha sucedido algo de lo que les relatamos recién y la verdad es que son los mecanismos que utilizan muchos para ingresar en tus dispositivos y generarte virus o spam. Si algunas veces recibes mensajes ofreciéndote alguna oferta en especial, lo que te aconsejamos es que no contestes el mensaje y directamente lo borres para evitarte problemas.

Con los juegos lo que te aconsejamos es que si puedes suscribirte al mismo para que te quiten las publicidades lo hagas y sino evites totalmente tocar alguno de esos anuncios que al hacerlo te comienzan a consumir todo el abono del celular. Así que si quieres evitar estafas en tu celular lo ideal es que sigas estos consejos.

Si recibes llamadas pérdidas o cuando vas a atender cortan enseguida y provienen de números extraños como si fueran extranjeros, lo mejor es que los ignores y no devuelvas la llamada bajo ningún tipo de circunstancia, por las dudas que sean algunos de estos virus y spam y te infecten el Smartphone.

Así que esperamos que puedan evitar los spam en sus smartphones con estos pequeños consejos que les bridamos y que pronto podamos traerles más post con descargas varias y la chance de probar nuevas apps, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »