Cómo encender el teléfono con el botón de encendido roto

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchas veces nos puede suceder que el botón para encender el Smartphone deja de funcionar o simplemente se falsea y ya pierde su vida útil, si tienes un iPhone o iPad no tendrás mayores dificultades para poder prender el dispositivo a través del cargador, pero si posees un celular con sistema operativo Android ahí ya se te complica, por eso hoy queremos explicarte cómo encender el teléfono con el botón de encendido roto.

Cómo encender el teléfono con el botón de encendido roto


La mejor solución que le vemos a tu problema es enviar el Smartphone a un técnico para que te repare el botón de encendido que está roto, pero si no tienes mucho dinero para hacerlo puedes recurrir a utilizar un objeto punzante para ver si así se acciona el botón. Si ya has hecho esto muchas veces y directamente ya no funciona estás en verdaderos problemas.

Lo mejor es que trates de no apagar el smarpthone, pero si se apaga puedes realizar el siguiente procedimiento para encender el celular con el botón de encendido roto:

Lo primero que debes hacer es conectar el cargador a la corriente pero sin enchufarlo al Smartphone, luego puedes conectarlo cuando esté apagado y con su batería pero presionando en el botón de Home o en el de bajar volumen para que puedas acceder al recovery del Smartphone, cuando te abra debes elegir la opción reboot, así el móvil logrará reiniciarse y funcionará.

Esperamos que les haya resultado útil el tutorial para encender el Smartphone con su botón de encendido roto y que logren hacerlo sin problemas, de todas maneras les aconsejamos que puedan repararlo yendo a un técnico para solucionar el inconveniente de la mejor manera. Hasta un nuevo post donde les traeremos más descargas para que puedan tener en sus móviles o novedades de apps, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »