Tutorial para bloquear Bootloader de Moto G

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el post anterior te trajimos algunos consejos sobre cómo recuperar programas en Windows 10 y ahora queremos ofrecerte un tutorial para bloquear Bootloader de Moto G. En caso de que los hayas desbloqueado alguna vez y quieras volver a bloquearlo para que vuelva a estar como de fábrica o para que te sirva la garantía del móvil puedes seguir los siguientes pasos y resolver el problema de inmediato.

Tutorial para bloquear Bootloader de Moto G


Lo primero que debes hacer es colocar el dispositivo en modo fastboot y conectarlo a la pc, luego deberás ir a las carpetas donde están las herramientas SDK y por último abrir el terminal y copiar y pegar esta frase: fastboot oem lock.

Desactivar Bootloader en Moto G

Como notarás es muy sencillo lograr volver a bloquear el Boatloader del Moto G, procura tener tener todo el SDK descargado y tema solucionado, podrás recuperar la garantía del móvil sin problemas ya que al abrir el Boatloader ésta pierde total validez, pero con este pequeño tutorial verás cómo puedes regresar el Smartphone como si fuera de fábrica.

Así que esperamos que les resulte sencillo de lograr el truco para bloquear Boatloaer en Moto G y ante cualquier duda que tengan pueden dejarnos un comentario debajo del artículo, pero les aseguramos que les servirá y podrán hacerlo de una manera fácil y sencilla.

Esperamos que les haya gustado nuestro post del día y próximamente les traeremos más recomendaciones de apps o juegos como lo hacemos a diario, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »