Precio del nuevo Moto G 2014 en Argentina

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Motorola anunció el lanzamiento de este dispositivo en nuestro país. Si bien, por el momento, sólo lo comercializará Claro, se espera que en los próximos meses llegue al resto de las compañías. Hoy te hablamos del precio del nuevo Moto G 2014 en Argentina.

 

Precio del nuevo Moto G 2014 en Argentina

 

El Moto G original no sólo causó grandes ventas en países del mundo, si no que en el nuestro también. De hecho, fue el smartphone más vendido de lo que va del año.


Esto se debe a sus excelentes especificaciones y un precio relativamente bajo. Ahora es el turno del Moto G 2014 que se venderá en Claro Argentina por 4599 pesos con un abono fijo de 175 pesos mensuales.

Vale aclarar que cuanto más caro sea el plan que abonemos, más barato nos costará hacernos del Smartphone. Mientras que Personal y Movistar, continúan ofreciendo el Moto G original.

Entre las diferencias a destacar entre el original y esta segunda versión renovada encontramos: mayor pantalla en el modelo de 2014 (5 pulgadas, contra 4.5), mejor cámara (ahora de 8 MP) y el agregado de ranura Micro SD, algo muy criticado del modelo anterior.

Por otro lado el procesador, resolución de pantalla, batería, almacenaje y Android continúan siendo iguales. Esperamos que puedan adquirir un nuevo Moto G 2014 y disfrutar de todos sus beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »