Nuevo Motorola Moto Maxx

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy te hablaremos del nuevo Motorola Moto Maxx, la versión global de Moto Turbo Droid. Este nuevo smartphone fue lanzado en un evento especial en Brasil, por lo que ya sabemos todas sus características y especificaciones.

 

Nuevo Motorola Moto Maxx

 

El nuevo celular Moto Maxx fue presentado inicialmente para el país vecino, pero se espera que pronto llegué a otro países de Latinoamérica. Por esto haremos un repaso por su ficha técnica ya que, esperemos en un futuro no distante, llegue a nuestro país.


El Moto Maxx llega con una versión de 64 GB de almacenamiento y carcasa trasera de kevlar; estas son las únicas diferencias de los modelos lanzados por Verizon en Estados Unidos.

En su interior encontramos: pantalla de 5,2 pulgadas y resolución de 1440 x 2560p, procesador Qualcomm de 4 núcleos a 2.7 GHz, 3 GB de memoria, cámara principal de 20.7 mp, batería de 3900 mAh, Android 4.4.4.

Además, el nuevo Moto Maxx es compatible para cargarlo de forma inalámbrica y es resistente a salpicaduras. Por otro lado, carece de ranura para memoria Micro SD, pero 64 GB parecen más que suficientes.

Este Moto Maxx llegará a México a fines de noviembre y se espera que a principios del 2015 llegue a otros países de América del Sur, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »