Nuevo Motorola Moto E 2015

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Continuando con los móviles más esperados para este nuevo año, hoy hablaremos sobre el nuevo Motorola Moto E 2015. Si bien no es un equipo de altas especificaciones, es un éxito entre los usuarios que buscan una buena relación precio/calidad.

 

Nuevo Motorola Moto E 2015

 

Una vez más un smartphone desconocido queda al descubierto gracias a un vendedor norteamericano. No es la primera ocasión en la que Best Buy filtra, sin querer, todas las especificaciones y hasta imágenes de un móvil sin lanzar.


Toda la familia Moto de Motorola ha tenido un éxito sensacional gracias a sus buenas características y precio accesible. Por esta razón, muchos están esperando el nuevo Moto E que será lanzado en los próximos meses.

Entre las especificaciones técnicas del nuevo Moto E 2015 encontramos: pantalla TFT de 4,6 pulgadas y resolución de 540 x 950p, procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna expandible por ranura micro SD, cámara de 5 mp, Android 5.0 L y soporte para LTE.

Por lo visto, el nuevo Moto E 2015 costará alrededor de 99 euros en el viejo continente. Si bien no hay fecha oficial, se espera que este dispositivo sea presentado en el MWC de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »