Lumia 535, el primer Lumia fabricado por Microsoft

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como era de esperarse luego del abandono de Nokia en los dispositivos Lumia, Microsoft presentó un nuevo smartphone. El mismo estaría dedicado a economías emergentes por su precio, pero cuenta con muy buenas especificaciones técnicas. Hoy te informamos sobre el Lumia 535, el primer Lumia fabricado por Microsoft.

 

Lumia 535, el primer Lumia fabricado por Microsoft

 

Al parecer, Microsoft está decidido a hacer las cosas bien. Por lo que el lanzamiento de un equipo de la familia 500 (gama más vendida de los Lumia) parecer ser el primer paso acertado.


Como te contábamos en la introducción, más allá de ser un equipo de precio accesible para países tercer mundistas, sus especificaciones están por encima de la gama media.

Esto sigue la línea general impuesta por Nokia para sus Lumia; por ejemplo el más reciente Lumia 630 es un excelente equipo con una buena relación Precio/Calidad.

El nuevo Lumia 535 está compuesto por: Windows Phone 8.1, pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 960 x 540 píxeles, chip Snapdragon 200, 8 GB de almacenamiento interno y ranura para SD, 1 GB de RAM, batería de 1905 mAh, cámara trasera y delantera de 5 MP (trasera con flash).

 

 

Además viene con todos los servicios de Windows cargados (Office, Cortana, Skype, Etc) y tendremos 15 GB de almacenamiento gratuito en OneDrive.

El nuevo Microsoft Lumia 535 llegará primero a países de Asia por u$s 130 y en variedad de colores. Se espera que a principios del 2015 llegue a países del Sur de América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *