La primer laptop de Microsoft: Surface Book

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La compañía Microsoft ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto, La primer laptop de Microsoft: Surface Book. La nueva computadora es presentada como la mejor combinación entre un portátil y un convertible. Posee una pantalla de 13,5 pulgadas con un increíble resolución de 267 pixeles por pulgada. Además está fabricada con Gorilla Glass 3, un material sintético transparente de alta resistencia, fabricado por Corning Inc.

Como mencionabamos en el párrafo anterior, el teclado puede separarse de la pantalla, y ser usada como una tablet de nada más que 726 gramos de peso, o se puede usar como un convertible girando la pantalla 180 grados. Para que entiendas mejor, observá el siguiente video interactivo:

Incluo, al teclado de La primer laptop de Microsoft: Surface Book, se le incorpora Surface Pen, y al ser retroiluminado hace que sus usuarios vivan una excelente experiencia a la hora de escribir, con un touchpad muy sencible al tacto.

Otras caracteristicas de Surface Book son:


  • Procesador Intel Core i5 de sexta generación.
  • Memoria RAM que partirá desde los 8 GB.
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles.
  • Compatible con Windows Hello.

En cuando al precio de La primer laptop de Microsoft: Surface Book es de 1.499 dólares y se puede reservar una unidad a partir del 26 de octubre. En el cuadro a continuación, se detallan los precios de cada una de las versiones:

La primer laptop de Microsoft Surface Book

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *