Imagen y características del nuevo Lumia 550

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si bien el próximo 6 de octubre habrá un evento de Microsoft en Nueva York donde se podrán ver los nuevos productos que se lanzaran al mercado, como Microsoft Band 2, Surface Pro 4, Lumia 950 y Lumia 950 XL, ya se han filtrado la Imagen y características del nuevo Lumia 550. A continuación te contamos un poco.

Imagen y características del nuevo Lumia 550


El nuevo Lumia 550 se tratará de un teléfono de baja gama y será el sustituto del Lumia 535. Con una pantalla de 4,7 pulgadas, resolución 1280×720 y cámara frontal con flash, la gran novedad. Incluye procesador Qualcomm Snapdragon 210 de 4 núcleos a 1,1 GHz.

Entre las características del nuevo Lumia 550 también podemos agregar que tendrá 8 GB de almacenamiento interno con ranura para insertar una tarjeta microSD, y vendrá de dos colores: negro y blanco brillante, y estará construido de policarbonato, con un marco metal alrededor de la pantalla.

Un dataso importantísimo y tentador para muchos, es que el nuevo Lumia 550 soportaría redes 4G. Sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo mes para afirmar todas estas especulaciones. Esperemos que Microsoft nos sorprenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *