Especificaciones y precios de los nuevos Lumia 950 y 950 XL

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Microsoft sacó a la venta sus dos nuevos chiches: los Lumia 950 y 950 XL. Muchos creen que su diseño se encuentra en el nivel de la más alta jerarquía de teléfonos celulares, sin embargo, otros especialista no lo creen, pero si recalcan que poseen caracteristicas muy interesantes. Estate atento a esta nota que vamos a contarte sobre las Especificaciones y precios de los nuevos Lumia 950 y 950 XL.

El teléfono Lumia 950 se trata de un dispositivo muy liviano y que resulta agradable al tacto. Sin embargo, lo lindo desaparece cuando te das cuenta que en su totalidad se encuentra recubierto de plástico, algo que decepciona. Su pantalla tiene un tamaño de 5,2 pulgadas, y su cámara trasera es llamativa debido al imponente anillo que rodea la lente.

Otra de las Especificaciones del nuevo Lumia 950, es que posee un puerto USB Type-C que, permitirá no solo intercambiar datos, sino que también cargar la batería del teléfono.

Especificaciones y precios de los nuevos Lumia 950 y 950 XL


Por otro lado, en cuando al Lumia 950 XL, posee una pantalla más grande de 5,7 pulgada de tamaño. Lo que llama muchisimo su anteción es el diseño de la parte trasera del teléfono, que hacer recordar a los antiguos Lumia 1020 y Lumia 830. Incluye un procesador Snapdragon 810 con 2 GB de RAM. También se trata de un equipo liviano.

Especificaciones y precios de los nuevos Lumia 950 y 950 XL2

Espero que te hayan servido las Especificaciones y precios de los nuevos Lumia 950 y 950 XL, para tener en cuenta dichos dispositivos si tenes ganas de cambiar tu celular. Esperemos que el público responda de forma dpositiva con estos equipos, que incluirán el sistema operativo Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *