Cambiar navegador predeterminado en Windows 10

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La salida de Windows 10 ha traído a sus usuarios innumerable cantidad de beneficios y nuevas funciones, que hacen que la experiencia de usar el nuevo sistema operativo de Microsoft sea única. Uno de los cambios que presenta Windows 10 es el de Microsoft Edge, el nuevo navegador. Sin embargo, es posible Cambiar navegador predeterminado en Windows 10.

Para muchos una campaña un poco drástica, pero en la última versión preliminar de Windows 10, Microsoft te permite cambiar navegador predeterminado, es decir de Edge a Chrome o Firefox. Para ello, cuando se abre una ventana de Microsoft Edge, aparece una ventana emergente que te permite cambiar de navegador, sin antes mostrarte las características principales de Edge y pidiendote que le “des una oportunidad“.

Entre las características principales del navegador predeterminado de Windows 10 se encuentran: funcionalidad de escribir sobre páginas webs y compartirlas, modo lectura sin distracciones y las características de Cortana, su asistente personal. Al final, un botón remarcado sugiere no cambiar y darle una oportunidad al explorador preestablecido.


Cambiar navegador predeterminado en Windows 102

Esto no solo sucede para los navegadores, sino que también cuando queremos eliminar o cambiar los programas preestablecidos para fotografías, por ejemplo.

Si bien, cambiar de navegador predeterminado en Windows 10 es posible, desde las oficinas de Microsoft siguen trabajando en las neuvas características del sistema operativo y en las funcionalidades para Microsoft Edge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *