Tutorial sencillo para tomar screenshots en Mac

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguramente si eres usuario de Windows conoces la combinación de teclas que debes presionar para hacer una captura de pantalla que son la tecla “fn” + “imp pnt” pero si tienes una Mac no es tan sencillo por eso hoy les queremos ofrecer un tutorial sencillo para tomar screenshots en Mac, con el mismo podrás hacerlas sin problemas e incluso las opciones te ofrecen variadas formas de poder hacerlo.

Tutorial sencillo para tomar screenshots en Mac

Para hacer una captura de pantalla en Mac de todo lo que sucede en ese momento en la misma debemos presionar las teclas “Comando” + “Shift” + “3” es igual a presionar las teclas definidas en Windows.


Utilidades para cualquier Mac

Pero si presionamos “Comando” + “Shift” + “4” el cursor del mouse nos permitirá seleccionar la parte de la pantalla que queremos tomar ya que puede ser que no queramos toda la pantalla completa sino solamente una parte.

Si seleccionamos las teclas presionamos “Comando” + “Shift” + “4” + “Barra espaciadora” podremos tomar la captura de sólo una ventana y esto es posible porque el cursor se transforma en una cámara de fotos y al pasarla por cualquier ventana podemos ver como la va seleccionando para poder hacer la captura correspondiente.

Así que estas son las opciones que tenemos para ofrecerles para poder capturar pantalla en Mac y como verán son más amplias que las que nos ofrecen en Windows así que pueden aprovecharlas.

Esperamos haberles sido de ayuda y que puedan aprenderse la combinaciones de teclas que deben realizar para hacer las capturas de pantalla que quieran en la Mac, nos reencontramos pronto para traerles más novedades en apps o juegos como el nuevo Farm Heroes Saga Super para Android, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »