Pixlr Desktop gratis para Windows y Mac

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si bien los smartphones y tablets han avanzado mucho en los últimos años, existen miles de tareas que sólo pueden ser realizadas en un ordenador. Por esta razón, todavía hay desarrolladores que se ocupan de lanzar programas para PC y OSX. Hoy te presentamos Pixlr Desktop gratis para Windows y Mac.

 

Pixlr Desktop gratis para Windows y Mac
Pixlr para ordenador

 

La edición fotográfica se ha trasladado, en parte, a los dispositivos móviles. Pero los profesionales y verdaderos interesados, siguen retocando imágenes en un ordenador.

Pixlr es el editor de fotografía más popular en este momento. Podemos ingresar a este programa desde nuestro navegador web y disfrutar de todas las funciones que tiene para ofrecernos.

Ahora existen versiones nativas para nuestros ordenadores con Windows y OSX, las cuales tienen ciertos puntos a favor. Para empezar las podemos utilizar sin necesidad de conectar a Internet.


 

Pixlr Desktop gratis para Windows y Mac2
Potente editor de fotografía

 

Sumado a todas las funciones en las Web Apps, podrás realizar un pago mensual o anual y obtener extras como: actualizaciones automáticas, filtros especiales, efectos con luces y gradientes, mascaras para texto y mayor control sobre la edición.

Tanto en su versión gratuita como en la paga, Pixlr para PC y Mac es un muy interesante editor de fotos. Para adquirirlo debes seguir el enlace que corresponda a tu computador:

Enlace: Descargar Pixlr Desktop para Windows

Enlace: Descargar Pixlr Desktop para OSX

Más información en: pixlr.com/desktop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »