Bloquear contactos en Line

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Line es uno de los servicios de mensajería instantánea con más usuarios en el mundo. Cada vez es más común querer eliminar y bloquear contactos en las distintas redes sociales y aplicaciones de mensajes a modo de chat. Por esta razón hoy les explicaremos Cómo bloquear contactos en Line.

 

Bloquear contactos en Line

 

Line, BBM, Telegram y WhatsApp son algunas de las aplicaciones elegidas por muchos de nosotros para comunicarnos a diario con nuestro amigos, familiares, compañeros de trabajo y estudio, etc.


Pero claro, no siempre nuestra lista de contactos refleja nuestras intenciones a la hora de comunicarnos. Seguramente tengan algún contacto que no quieren tener, y que a su vez, desean que este no pueda comunicarse con ustedes.

Para ello existe las función de bloqueo en los distintos servicios y aplicaciones. Para bloquear contacto de Line debes seguir los siguientes pasos:

  • Abrir la aplicación Line en nuestro móvil.
  • Ir a la lista de contactos.
  • Seleccionar la opción “Editar”, ubicada en el extremo superior izquierdo.
  • Buscar el contacto a bloquear.
  • Tocar el botón de forma circular que encontrarás junto a su nombre.
  • Hacer clic en “Bloquear”.

 

Como verán los pasos son muy sencillos y rápidos de llevar a cabo. Esperamos que este mini tutorial sobre cómo bloquear un contacto en Line te haya sido de mucha ayuda, hasta la próxima!

Vía tutecnopro.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »