WhatsApp para LG C195

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


WhatsApp es el servicio de mensajería más utilizado por todos los usuarios de un smartphone con conexión a Internet. Por ello, es la primera descarga que realizamos al adquirir un móvil nuevo. Hoy te contamos sobre la falta de una versión de WhatsApp para LG C195.

 

WhatsApp para LG C195

 

Si bien cada vez son más los teléfonos con Android y Windows Phone, hay algunos que todavía utilizan sistemas operativos pocos populares y sin aplicaciones para descargar. Es el caso del LG C195.


Muchos deben estar buscando la aplicación WhatsApp gratis para el C195, y deben haber ingresado a varios sitios donde les decía que existía. Pero esto no es cierto, ya que LG ha puesto un sistema propio en este dispositivo.

Este sistema operativo carece de un mercado de aplicaciones propio y no cuenta con vinculaciones con otras tiendas, por lo que resulta imposible utilizar WhatsApp en LG C195.

Esperamos que en un futuro no muy distante exista una versión para descargar WhatsApp en LG C195 y todos podamos hacer uso de este maravilloso servicio, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »