Tutorial para dejar tu LG G4 como nuevo

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el post anterior te dejamos un tutorial para borrar el caché en Nexus 6P y ahora queremos ofrecerles un tutorial para dejar tu LG G4 como nuevo, es decir si quieres volver a sentir la sensación de que tienes un Smartphone nuevo la solución te la traemos en este artículo. Lo único que hay que hacer es restaurar el celular a fábrica y para ello debes seguir unos sencillos pasos.

Tutorial para dejar tu LG G4 como nuevo


Para poder restaurar a fábrica el LG G4 lo principal es hacer una copia de seguridad para no perder toda la información, datos, archivos y apps que ya tengas en el celular y luego proceder a apagar y reiniciar el dispositivo presionando las teclas de encendido y volumen bajo e ingresar al Modo Recovery del celular.

Mi LG G4 me anda mal

Lo siguiente que debes hacer es ir a la opción Wipe data/Factory reset y seleccionar donde diga Yes para que comience el proceso de vuelta a fábrica. Listo una vez que reinicies el celular nuevamente estará como nuevo, como recién salido de su caja.

Ya ves como fueron unos pasos muy fáciles de lograr para dejar como nuevo el LG G4 y solucionar todos los problemas que te estaban ocasionando que el dispositivo funcionara lento o mal. Esperamos que les haya servido nuestro tutorial y próximamente les traeremos más trucos para que puedan resolver todo los inconvenientes que tengan ya sea con sus celulares, apps o demás, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »