Truco para activar botón para acceder a aplicaciones en LG G5

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El nuevo Smartphone de LG se presentó hace muy poco tiempo y por eso hoy queremos dejarles el truco para activar botón para acceder a aplicaciones en LG G5 donde tendrás el acceso directo a todas las apps instaladas en el dispositivo, ya que el icono “app drawer” no está activado.

Truco para activar botón para acceder a aplicaciones en LG G5

Lo que tienes que hacer para poder activar el app drawer en LG G5 es ir a los Ajustes y luego a Pantalla para seleccionar la opción “Home sencilla” y así el acceso al listado de las apps aparecerá de forma automática y situado a la derecha.


Trucos útiles para LG G5

Cuando decidas pulsar este acceso directo verás que aparecen todas las aplicaciones en orden alfabético y hace que usar el LG G5 sea más sencillo y práctico. De todas maneras si lo activan y luego no les convence el listado de aplicaciones para LG G5 pueden revertirlo y desactivarlo, ya que muchas veces puede parecer poco útil o innecesario.

Simplemente nosotros les recomendamos que lo activen para poder acceder de una forma más fácil y ordenada, pero quizás a muchos usuarios les parezca algo sin sentido, igual con probarlo no pierden nada porque puede llegar a gustarles la nueva opción de LG G5 y por eso hemos decidido traerles este truco en el día de hoy.

Si quieres probar otro truco para quitar el autocorrector en Android les recomendamos el post que les dejamos ayer, nos reencontramos próximamente para continuar trayéndoles novedades como siempre, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »