Precio del LG G3 en Argentina

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si estás por cambiar tu smartphone presta mucha atención, pues el LG G3 ha llegado al país. Un dispositivos sorprendente desde donde se lo mire. En esta oportunidad les hablaremos del Precio del LG G3 en Argentina.

 

Precio del LG G3 en Argentina

 

LG continúa sorprendiendo y no piensa abandonar sus planes de alcanzar a Samsung, su competidor nato. Cada vez son más los buenos lanzamientos que realiza este fabricante, por ello nuestra alegría al enterarnos de la llegada del nuevo LG G3.

Este equipo es increíble desde cualquier ángulo: pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución mayor a 1080p, batería de 3000 mAh, procesador Snapdragon muy potente, una maravillosa cámara y mucho más.


Además, el nuevo LG G3 dispone de la última versión de Android y algunos agregados y aplicaciones propias de LG que mejoran notablemente la experiencia al usarlo.

El nuevo teléfono inteligente de LG es competidor de los mejores dispositivos con Android de otros fabricantes como: Moto X, Samsung Galaxy S5, HTC One y otros.

Lo bueno es que finalmente ha llegado a la Argentina y ya lo podemos adquirir con cualquiera de las compañías. El precio del mismo es de AR$ 7699 con los distintos abonos de Claro, Movistar y Personal.

Esperamos que puedan hacerse de uno de estos y disfrutar de todo el potencial que LG ha puesto en él, hasta la próxima!

Características y especificaciones del LG G3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »